Representar días de celebraciones en una casa muy especial de Cadaqués, en la Costa Brava, diseñada por Correa Milá Arquitectos en 1963 para la familia Rumeu.
La luz que une. Las luces que nos hablan, que nos dicen cosas, que nos piden que las observemos y las leamos para entender su función. Explican y definen los objetos que nos rodean y hace que los espacios tengan sentido y coherencia y que nos sintamos a gusto en ellos.
Queremos pasar tiempo alrededor de la mesa, de la luz de las lámparas y de las velas de Santa & Cole. Por los días de celebración con amigos y familiares, por esos buenos momentos juntos en una mesa bien iluminada. Una mesa que se va construyendo o deconstruyendo, a medida que pasan las horas. Por compartir conversaciones, risas y momentos de disfrute que nos enriquecen por dentro.
Echamos de menos Vinçon. Nuestra tienda favorita y a la que le teníamos un cariño especial.
Fernando Amat no siempre describía el proceso de selección – de distinción – como racional: ‘Al hacer la elección, es más fácil si simplemente sigues lo que el corazón te dice. Es como cuando vas a un museo. Paseas muy rápido y de repente, tu corazón para frente a un cuadro. Tu cuerpo te está queriendo decir algo.
Para realizar este proyecto para Santa & Cole nos guiamos con este proceso de selección que describe Fernando Amat. La colección de producto de la marca tiene algo muy especial y es que cuando lo colocas en un espacio, siendo producto de distinto estilo, formato, función, autor, luz o color, generan un conjunto muy especial y de una riqueza visual que hace que las quieras tener todas, pero siempre hay una que luce mas que las demás. Esa es la que elegimos para regalar. La Vita de Marre Moerel.
Campaña de marca para nuestra querida editora Santa & Cole con el fotógrafo Enric Badrinas.
Ver más en nuestro Newspaper Item 02 de Cadaqués 2022.
Cliente
Santa & Cole
Créditos
Dirección creativa, de arte y producción. Fotografía de Enric Badrinas.
© Fons Fotogràfic O. Maspons – Arxiu Històric del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya
Agradecimientos
A la família Rumeu por abrirnos las puertas de su casa, especialmente a Teresa Rumeu.
A Eduard Quer Pastisser, por la colección de panes de Dalí.