Nuestra experiencia en el sector de producto e interiores y nuestra manera personal de habitar, sobretodo de iluminar nuestro hogar y espacio de trabajo, nos ha llevado a participar en la selección y distribución de objetos en proyectos de amigos y conocidos durante años. Esta práctica ha desembocado en colaboraciones de mayor escala para clientes privados.
Nuestra intención no es llenar los espacios de objetos visualmente impresionantes sino analizar espacios pensando en cómo van a ser usados en el día a día. Seleccionamos objetos que conectan con nuestros sentidos y nos hacen la vida más fácil y agradable.
Hoy, a modo de curaduría y branding para corporaciones, ofrecemos un asesoramiento personalizado en la selección y distribución de objetos para espacios, principalmente de iluminación. Todos los objetos que seleccionamos están en coherencia con la filosofía y valores de las personas o empresas que los poseen y/o usan. Estos objetos son de uso cotidiano e invitan a acercarse, a vivirlos y a compartirlos.
Estamos comprometidos en crear ambientes cómodos y funcionales a la vista, que mejoren nuestra forma de trabajar y de vivir.